¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Plataforma Estratégica de Negocios Globales

Somos una organización dedicada a la intermediación y facilitación de negocios globales.

Nuestra misión fundamental es dar soporte estratégico, financiero, comercial y logístico a todos nuestros socios a nivel mundial, estimulando y facilitando la interacción y sinergias que les permitan desarrollar sus respectivas fortalezas y maximizar sus oportunidades de negocios a nivel global.

Nuestros clientes nos honran con años de amistad y relaciones altamente productivas, lo cual refuerza nuestro sentido de compromiso, responsabilidad, confiabilidad y lealtad.

NUESTRA HISTORIA.

INICIO
1962

Fundación

Nuestra organización inicia sus actividades de outsourcing de contabilidad e impuestos, bajo la denominación de “JPT Servicios Mercantiles”, de la mano de nuestro fundador, Sr. Juan Pedro Trujillo Coello.

1989

Crecimiento

La firma se convierte en la sociedad civil “Acosta, Trujillo & Asociados”, ampliando su base de servicios al área de consultoría gerencial y tributaria.

2005

Estrategia Internacional

Se constituye en Panamá la firma REGIUS GROUP INTERNATIONAL INC., para ampliar el alcance de nuestros servicios hacia Latinoamérica.

2012

Expansión

Se establece una base de operaciones en San José de Costa Rica bajo la firma REGIUS GROUP S.A., enfocando su actividad hacia el mercado Norteamericano y Europeo.

2013

Responsabilidad

Nace Fundación Regius, para concentrar nuestros esfuerzos en el fortalecimiento de las causas sociales a través de nuestro compromiso, talento y servicios, enfocando la ayuda principalmente en los más necesitados y desprotegidos.

2018

Consolidación en Europa

Regius ratifica los años de negocios, relaciones y actividad en Europa a través de una sólida presencia en una de sus ciudades más emblemáticas: Madrid, España.

2019

Renovación

Regius evoluciona con un cambio de simplificación y universalidad de la marca y su identidad visual.

ACTUALIDAD

Honestidad, integridad y confiabilidad en todas nuestras actividades.

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes mediante la planificación y desarrollo de estrategias de negocios idóneas.

Valorar, respetar y desarrollar el talento de nuestro equipo humano, estimulando la iniciativa, la creatividad y el liderazgo.

Ganar el aprecio y el respeto de todos nuestros socios estratégicos, a nivel global.

Crecimiento y sostenibilidad, sin sacrificar nuestros valores ni pasar por encima de los demás, colocando siempre en primer lugar al ser humano, sin distinciones de raza, nacionalidad, condición social o económica.

SUBIR