¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Regius participa en los procesos estratégicos de comercialización y externalización de servicios diseñados para nuestros clientes, enmarcados dentro de las directrices establecidas por sus organismos directivos, agregando valor en cada etapa de producción de la organización.

Atendemos los requerimientos permanentes de una gran variedad de empresas, nacionales, multinacionales y transnacionales, con soluciones específicas de facilitación acordes a sus necesidades en muy diversos sectores de la economía productiva (industrial, energético, transporte, telecomunicaciones, comercial, turístico, salud, farmacéutico y financiero).

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS
EJECUCIÓN Y MEDICIÓN
EVALUACIÓN DE RESULTADOS

PROCESOS ESTRATÉGICOS

Para alcanzar los objetivos, planteamos un proceso estratégico básico que comprende:

  • Planificación y desarrollo de estrategias: la Planeación estratégica es de vital importancia, ya que en base a sus propósitos, objetivos y mecanismos se traza la directriz que toda organización debe seguir, teniendo como objetivo final el de alcanzar las metas que se traducen en crecimiento económico, humano o tecnológico.
  • Ejecución y Medición: la ejecución de los procesos de planificación y desarrollo de estrategias se someten a una rigurosa y estricta medición a base de supervisión, control y evaluación de resultados.
  • Control y Evaluación de resultados: el control y evaluación son inherentes en las organizaciones e indispensables para el buen funcionamiento de las mismas.
SUBIR