¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONSULTORÍA COMERCIAL

En el ámbito mercantil, cumple la función de colaborar con todos nuestros clientes en sus procesos comerciales a nivel global. Esto abarca consultoría en temas de branding, marketing, estrategias comunicacionales, procesos de ventas...

Involucra procesos de gestión propiamente comercial de importación de bienes - a través de convenios de suministro - adecuados para sus respectivos casos, y la gestión de ventas de sus productos (exportación) en los mercados internacionales.

COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN ESTRATÉGICA
RED DE OPERACIONES

COMERCIALIZACIÓN

La red global de compañías de Regius Group participa activamente en las cadenas de comercialización de una amplia gama de productos, pertenecientes a diversos sectores de la economía productiva.

Nuestra gestión estratégica de interlace comercial ha sido sumamente útil para todos nuestros clientes, permitiéndoles obtener los siguientes beneficios:

  • Planificación y ejecución de operaciones comerciales internacionales, apoyados en una estructura corporativa eficiente y altamente confiable.
  • Aumento de la rentabilidad financiera neta, producto del manejo eficaz de la cadena de comercialización y de la disminución de cargas operativas, laborales y fiscales.
  • Optimización de los procesos logísticos transfronterizos.
  • Expansión internacional, permitiendo penetrar en nuevos mercados a un menor costo.
  • Participación estratégica en mercados sumamente rentables, pero poco abiertos a nuevos actores internacionales.
  • Seguridad en el desarrollo de los procesos operativos y financieros, apoyados en sistemas de gestión informáticos de última generación.
  • Crecimiento permanente de las operaciones, al fomentar relaciones altamente productivas entre proveedores y clientes finales.

Regius Group deja a la disposición de todos sus clientes su red de operaciones comerciales a nivel global, en los cuales pueden apoyarse para el desarrollo de todos sus negocios.

SUBIR