Inteligencia Comercial y negocios globales
Gestión de enlace y relaciones internacionales para identificar y desarrollar nuevos mercados.
expansión
dot
dot image
image

Interacción comercial proactiva

Sinergias estratégicas para expandir las oportunidades de negocios

La Inteligencia Comercial es el medio por excelencia para explorar las necesidades y tendencias insatisfechas de un mercado determinado.

Podemos definirla como el proceso de detectar, recopilar, analizar y distribuir inteligencia precisa y relevante sobre los productos, clientes, competidores, entorno empresarial, agencias gubernamentales y la propia organización, basado en información obtenida de fuentes abiertas.

Su adecuado desempeño tendrá incidencia directa en las estrategias, tácticas, decisiones y operaciones de la organización, con el fin de apuntar a su expansión comercial internacional.

La gestión de enlace estratégico y relaciones públicas corporativas orientados a la apertura de nuevos mercados son parte natural del desarrollo de inteligencia comercial de las organizaciones exitosas.

Representación de intereses

Expansión comercial internacional

Relaciones institucionales de alto valor

Gestión de enlace estratégico

dot

Consultoría de Negocios

Diagnóstico integral, planificación, desarrollo y seguimiento de estrategias de negocios innovadoras.

Finanzas Estratégicas

Creando valor mediante el uso eficiente de los recursos financieros.