¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIOS A LA INDUSTRIA TEXTIL

Estamos asociados con la consultora europea de moda Merakii, brindando a nuestros clientes una consultoría de marca comercial y creativa, impulsando firmas nacionales e internacionales.

Con una labor de consultoría, un área de showroom, y una actividad especial de introducción al mundo digital, ayudamos a nuestros clientes en su crecimiento regional e internacional, apoyándonos en la excelente experiencia de nuestros asociados. Merakii nace como una iniciativa profesional y comercial que refleja el espíritu de sus fundadores, fieles creyentes de que cada cliente es único e imprescindible.

Con una trayectoria de más de 35 años en la industria de la moda, conocen de primera mano las bases y fundamentos que sostienen a este sector, desarrollando conocimientos y habilidades altamente valorados por aquellos que desean incorporarse a esta desafiante actividad.
Para encontrar mayor información, ingresa a merakii.es
SHOWROOM
CONSULTORÍA DE MARCA
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

SHOWROOM DE MODA

Representamos firmas de moda nacionales e internacionales, de altísima calidad y diseño.  Desde nuestro Showroom en Madrid, en el corazón de la cálida capital española, ofrecemos las últimas tendencias a las mejores tiendas multimarca, favoreciendo así el desarrollo de su actividad profesional.

Buscamos generar una relación de confianza, solidez y crecimiento con nuestras boutiques, asegurándoles el éxito en cada colección de temporadas regulares o moda pronta que vaya presentándose. Una verdadera asesoría en la elección de las piezas, y una ayuda valiosa para venderlas con la mayor eficiencia posible.

 

CONSULTORÍA DE MARCA

Nos comprometemos al 100% con tu marca en su camino hacia el éxito. Gracias a nuestro equipo de ventas en España, te ayudamos a superar nuevos retos consiguiendo que tu marca crezca en todas las direcciones, desde la parte puramente comercial hasta el aspecto creativo.

Una amplia experiencia y visión del sector son los principales ingredientes que necesitamos para conseguir posicionar y distribuir tus productos en nuestro mercado.

PLATAFORMA DE SOLUCIONES DIGITALES

Ofrecemos soluciones digitales imprescindibles para mejorar tu negocio. Nuestro objetivo es introducir a nuestras marcas y retailers en el universo digital aprovechando la realidad en la que nos encontramos y es que la moda necesita digitalizarse para acercarse a los nuevos consumidores.

Hemos creado un escaparate digital que te permitirá la venta online a través de:

  • Ecommerce.
  • Mcommerce.
  • Marketplace.
  • B2B.
  • Redes sociales.
SUBIR